Qué hacemos en Zion Concepts

En Zion Concepts estamos dedicados exclusivamente a la metodología de Inbound Marketing.

Estamos enfocados en apoyar a nuestros clientes, con una metodología probada y exitosa a alcanzar nuevas metas, creemos que una estrategia en la cual se pueden lograr metas uniendo diferentes elementos resulta más eficiente que realizar tareas separadas con objetivos limitados.

En  Zion Concepts nos certificamos por Hubspot (Líder en Inbound Marketing). Para enfocarnos en brindar un servicio medible y con resultados basados en la metodología de inbound marketing, buscando crecimiento constante, sostenible y rentable.

ROI
¡Solicite una asesoría!
Experiencia Marketing

Tenemos 5 años de recorrido dedicados al Marketing en Colombia, hemos desarrollado proyectos en Colombia, USA, Panama y Puerto Rico.

Inbound Marketing Small Business

Somos de las pocas empresas en Colombia que gestiona proyectos de Inbound Marketing para pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿CÓMO CALCULAR EL ROI DE UNA CAMPAÑA DE MARKETING?

 

El ROI es la relación entre la inversión en Marketing y los beneficios obtenidos en cada una de las campañas.

Se debe realizar por cada campaña o medio, para identificar cual está funcionando mejor y trabajar para optimizar las campañas que no están generando un buen ROI.

ROI = (BENEFICIO – INVERSIÓN) / INVERSIÓN

Beneficio: Es el ingreso obtenido en una inversión por una campaña de marketing o proyecto.

Inversión: Dinero invertido en un periodo de tiempo en una campaña para la obtención de un beneficio.

Ejemplo:

Si se invertierte $500.000= en recursos para la campaña de promoción de un producto y se obtiene, tras su finalización, $1.500.000= de beneficios en ventas, el retorno de la inversión será del 200%.

Una de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuando se realizan campañas de Marketing es comprobar sus resultados y medir su rentabilidad.

Este indicador es fundamental para evaluar un proyecto. Si el resultado del ROI es positivo (+) significa que el proyecto es rentable. Si el resultado es negativo (-) la inversión en el proyecto no es rentable y se estaría perdiendo dinero.

A continuación lo invitamos a realizar el cálculo del ROI y tomar la decisión de inversiones futuras.

¡Solicite una asesoría!
¡Solicite una asesoría!
Share This